domingo, 21 de febrero de 2016

Lo deja entrever Ricardo Chavarría: SEGUNDO DÍAZ NO ESTABA EN LOS PLANES DE APP…

Candidato al Congreso con el número 2 por Lima provincias – dijo que solo es un invitado y que la alta dirigencia del partido de César Acuña le comunicó de la disponibilidad de un cupo en la lista parlamentaria

Espero llegar a Cañete para revelar que Segundo Díaz De la Cruz – nunca estuvo en los planes de “Alianza para el Progreso” (APP).  Ricardo Chavarría Oria – candidato al Congreso con el número 2 por Lima provincias – manifestó que la dirigencia nacional del partido que lidera César Acuña - jamás le comunicó nada sobre la situación de quien se suponía iba a representar a Cañete y la zona sur de la región Lima.

Por el contrario, el líder del movimiento Fuerza Regional dejó claro que su actual condición es la de un simple invitado y que lo único que le comunicó la élite apepista desde un primer momento fue la disponibilidad de un cupo entre los cuatro números y posteriormente [dos días después] confirmarle su candidatura con el número dos en dicha lista. 

Chavaría –en todo instante dio a entender que su elección prácticamente fue a dedo. “Ustedes comprenderán, en Evaluación Interna no salimos. Al día siguiente me llamaron de la dirigencia nacional de Alianza Para el Progreso para que presente mi hoja de vida. La llevé, evidentemente. Y al tercer día me dijeron que estaba en la lista. No sabía nada al respecto del señor Díaz, y me dijeron que había un cupo en el cuarto lugar”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario