lunes, 15 de febrero de 2016

LLEGÓ LA HORA QUE EL SUR DE LIMA PROVINCIAS TENGA PRESENCIA EN EL CONGRESO… expresa-Carmela Apolaya

Candidata al Congreso por APP – lamentó que los actuales parlamentarios no se sientan parte de las provincias de Cañete – Yauyos y Huarochirí

Carmela Apolaya Hidalgo –dijo  que llegó el momento de cerrar filas para que la zona sur – tenga presencia en el Congreso de la República. La postulante con el número 2 al parlamento nacional a través del partido Acción Popular  (AP) – aseguró que los actuales legisladores que tiene la región Lima – no se sienten parte de provincias como Cañete – Yauyos y Huarochirí.

Recalcó que el problema limítrofe que tiene Cañete con Chincha – es una muestra de la indiferencia y dejadez de los actuales parlamentarios.

“Han transcurrido casi cinco años y no se ha hecho nada al respecto. Cañete parece no estar en la agenda de nuestros actuales congresistas”, continuó diciendo.

Apolaya Hidalgo – anotó que ya es tiempo que Cañete de por concluido legalmente el problema limítrofe con Chincha. “Yo si pido una oportunidad para demostrar que se puede trabajar por Cañete y la región Lima”, aseveró.

Desde el programa “Democracia en radio” – no dejo de cuestionar la mala distribución de los recursos públicos en las 9 provincias de Lima.

Adelantó que de llegar al Congreso – la fiscalización será continua y eficiente. Dejo entrever que la inspección de los recursos que ejecuta la Contraloría – muchas veces termina  amañada para favorecer a las autoridades de turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario