miércoles, 10 de febrero de 2016

LILIANA TORRES CONFIRMA POSTULACIÓN EN ALIANZA POPULAR…

Ex consejera  es la número 4 en la lista congresal por Lima provincias- Dijo que es consiente que está participando en una campaña donde prima los golpes bajos

La ex consejera regional – Liliana Torres Castillo – confirmo su postulación al congreso – a través de Alianza Popular (APRA – PPC). Con el número 4 en la lista congresal por Lima provincias – espera representar a la provincia de Cañete durante el próximo quinquenio.

Sobre una posible postulación del ex gobernador regional – Javier Alvarado Gonzáles del Valle – dijo que son solo especulaciones de parte de un sector de la prensa local.

“Yo lamento este tipo de noticias que lo único que hace es preocupar a las otras tiendas políticas”, continuó diciendo – tras agregar que los proyecto políticos de la ex autoridad regional-son mucho más ambiciosos y a largo plazo.

Sobre sus procesos judiciales vigentes – dijo que estos continuaran y serán siempre utilizados por sus detractores y  todos aquellos que quieran desmerecer su trayectoria política.

“Esos procesos me van a seguir de manera sesgada y de manera interesada por todos aquellos que quieran empañar la trayectoria de Liliana Torres”, recalcó-desde el programa “Ultimas Noticias”.

Acotó que el ciudadano de a pie no tiene porque sorprenderse que las campañas electorales estén pagadas de características negativas. 

“No hay una contienda de propuestas, una competencia de quien es mejor, lo que prima en esta campaña electoral son los golpes bajo”, concluyó.

1 comentario:

  1. ÉXITOS Dr. Liliana Torres y que la voz del pueblo se haga valer en estas Fiestas Electorales.

    ResponderEliminar