lunes, 1 de febrero de 2016

LA INSEGURIDAD CIUDADANA EN LA REGIÓN ES CONSECUENCIA DE LA CORRUPCIÓN…sostiene-Aldo Lombardi

Candidato por PPK con el n°1 por Lima provincias – asegura que de llegar al Poder Legislativa-la fiscalización será a fondo

La fiscalización a fondo – es otra de las propuestas que está promoviendo  el candidato del partido “Peruanos por el Kambio” – Aldo Lombardi Montero – de llegar a representar a Lima provincias en el Congreso de la República.

Lombardi – quien postula con el N° 1 en la lista de la organización que lidera Pedro Pablo Kuczynski – dijo que la corrupción en el aparato estatal, es parte de la inseguridad ciudadana que se vive en la región y el país.

“Hay gente que al agarrarse la plata del pueblo, para beneficio personal, produce mucha pobreza y delincuencia”, continuó diciendo-tras acotar que la Ley de la Muerte Civil-es otra de las propuestas que esta llevando de tener una curul para el próximo quinquenio.

Sobre  el hombre del campo –Lombardi – reiteró que PPK – tiene un ambicioso plan de trabajo para quien trabaja la tierra.

“Hoy en día los campesinos no tienen apoyo, en el agro necesitamos desarrollo, el agro está lejos aún […] Eso va cambiar  con Pedro Pablo Kuczynski, desde el Ejecutivo y el Congreso vamos a darles mayor presupuesto y dejarán de ser el patito feo”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario