martes, 16 de febrero de 2016

JAVIER ALVARADO SIEMPRE ACELARADO-SIEMPRE DESUBICADO POLÍTICAMETE…dice-asesor del PNUD-Vicente Sánchez

Ex autoridad regional – fue tildado de fracasado por el vocero del actual titular de la Lima provincias
Vicente Sánchez Vásquez – desde su cuenta personal de Facebook – dejo entrever que el ex gobernador regional de Lima – Javier Alvarado Gonzáles del Valle –es un fracasado.

El también - asesor del  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) – comentó que las críticas que Alvarado está realizando contra su sucesor – Nelson Chui Mejía, es consecuencia de su frustración política a nivel nacional.

“No inscribió su partido, no postuló a la Presidencia de la República, ni siquiera en una plancha ajena, ni tampoco en una lista ajena al Congreso porque todos los partidos le cerraron la puerta. Para ocultar ese fracaso ahora aparece como el gran crítico de la gestión regional” – expresó –Sánchez Vásquez en abierta defensa al titular de Lima provincias.

“Ese Presidente Regional que despachaba más en Lima que en Huacho, que gobernó exhibiendo frivolidad y desinterés por la Región Lima ahora pretende dar lecciones de gobierno”, continuó diciendo.

Acotó que para nadie es un secreto que Alvarado durante sus cuatros años de gestión-se enfocó más en publicitar su imagen personal que trabajar al 100% por las 9 provincias de la región Lima.

“Abandonó su responsabilidad como gobernante regional y gastó tanto dinero público en publicitar su imagen en medios nacionales de televisión, radio y prensa escrita (Caretas incluida) para nada, empieza ahora su campaña para el 2018 en plenas elecciones nacionales. Alvarado, siempre acelerado, siempre desubicado… políticamente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario