jueves, 18 de febrero de 2016

JAVIER ALVARADO ADVIERTE QUE DEFENDERÁ (A GOLPES) SU HONORABILIDAD Y BUENA REPUTACIÓN…

Sin embargo – evitó habar de la lista de denuncias que hay en su contra como ex autoridad regional

No quiso enfrentar a la opinión pública-representada en esta oportunidad por el director y conductor del programa “Democracia en radio – Rubén Auqui Cáceres”. El discutido ex gobernador de Lima provincias– Javier Alvarado Gonzáles del Valle – se presentó en dicho espacio periodístico, pero se negó a responder sobre la lista de denuncias que hay en su contra como ex autoridad regional.

Alvarado – prefirió centrar la entrevista en sus diferencias con Auqui Cáceres, que aclarar por ejemplo las acusaciones sobre  los S/.10 millones de soles desaparecidos durante su gestión como titular del GORE-LIMA, aquel que fue emitido bajo la modalidad de dinero por encargo.

A pesar de exigir respeto a su honor y dignidad como persona – Alvarado – evitó pronunciarse sobre las denuncias y cuestionamientos que pesan sobre él. Sin embargo –advirtió públicamente que defenderá (a golpes) su honorabilidad.
Lo que sí hizo Alvarado fue desmentir la versión del ex consejero por Huaura, Marcial Alcibíades Palomino García-Milla, quien semanas atrás afirmó que en numerosas ocasiones había encontrado al ex gobernador regional de Lima junto a la ex consejera por Cañete, Liliana Torres Castillo, haciendo su cola en el local de campaña del partido político Alianza Para el Progreso [APP] en Jesús María, esperando su turno para hablar con César Acuña Peralta.

Una vez más -  el exmandantario regional se ratificó en aseverar que el principal motivo por el cual rechazó la invitación de APP y decidió retirarle su apoyo, fue por haber recibido información privilegiada, mucho antes de que fuera de conocimiento público, sobre los escandalosos plagios y robos de la propiedad intelectual cometidos por César Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario