miércoles, 10 de febrero de 2016

Importante: MPC CAPACITA A PERSONAL DE SERENAZGO…

El objetivo optimizar la calidad de servicio a la población de la Cuna y Capital del Arte Negro

Una intensa jornada de capacitación - tuvieron los integrantes del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

El gerente general de la corporación edil – Luis Enrique Fernández Estrella – presente en el evento – resumió que la actual gestión que lidera el alcalde – Alex Bazán Guzmán – busca que el área de  Seguridad Ciudadana se encargue de promover y fortalecer la aplicación de políticas públicas democráticas y eficaces en materia de seguridad, alentando iniciativas que partan del ámbito local, con el fin de inscribirse dentro de una estrategia nacional de lucha contra la delincuencia y la criminalidad.

La conferencia magistral – estuvo a cargo de los miembros del Instituto de Defensa Legal (IDL) y de los especialistas del Centro de Asesoría y Capacitación en Seguridad Integral (CACSI).

La oficina de imagen de la MPC – resumió que este evento - permite también crear conciencia y consolidar la labor del Serenazgo al servicio de la sociedad. 
Las autoridades destacaron el desarrollo de la capacitación, por cuanto es un valor humano y técnico agregado al trabajo de los serenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario