sábado, 13 de febrero de 2016

HAY LISTAS PLAGADAS CON GENTE CUESTIONADA Y DENUNCIADA… sostiene-Miguel Ángel Mufarech

Consejero regional-criticó  que algunos partidos le abran la puerta a la corrupción organizada

Para el consejero regional – Miguel Ángel Mufarech Nemy – hay cantidad –pero no calidad en las listas congresales. El controversial – personaje – dijo sentir vergüenza ajena por la gente que hoy aspira a representar a la región Lima en los próximos cinco años.

“La verdad que los nombres que estoy viendo de candidatos en diversas listas, dan vergüenza, hay de todo menos calidad, experiencia, conocimientos y propuestas, ahí va a entrar quien más plata gaste en los medios de comunicación”,- opinó desde el norte chico.

Con contadas excepciones – Mufarech Nemy – dijo que algunas listas – están plagadas de personas cuestionadas y denunciadas por evidentes actos de corrupción en los últimos años.

“Es un mercado-hay muchos candidatos inmorales, corruptos, sentenciados, ignorantes y oportunistas “, continuó diciendo.

Tras cuestionar que algunos partidos le hayan abierto la puerta a la corrupción organizada – Mufarech-acotó que Lima provincias –perderá cinco años más en busca de su progreso y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario