martes, 16 de febrero de 2016

HAY 12 PERSONAS QUE GANAN 5 MIL SOLES MENSUALES Y NO PRODUCEN…

Asesores del PNUD en la mira del Consejo Regional de Lima – Todo parece indicar que se está tirando el dinero al tacho

El consejero regional –Vladimir Rojas Hinostroza –dijo que hasta la fecha el pleno de Lima provincias, desconoce cuáles son los planes, directivas o políticas efectuadas por quienes se hacen llamar asesores del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

“No conozco alternativas o especie de modelo de mejor administración regional por parte de los asesores del PNUD”, comentó.

Rojas Hinostroza  – reveló que a más de un año de gestión – ningún asesor contratado por el gobernador Nelson Chui Mejía – les ha presentado alguna propuesta para mejorar  o efectivizar la gestión.

“No vemos productividad, no vemos resultados  y no vemos iniciativa alguna del gabinete de asesores del PNUD”, continuó diciendo al tiempo de dejar entrever que se está votando el dinero al tacho.

Recalcó que lo único que si se conoce es que se está pagando mucho dinero a gente que no produce nada a favor de las provincias de Lima. “El trabajo de estos asesores se centra en tomar fotografías,  hacer publicaciones o escribir artículos en las redes sociales”- aseveró.

Por ultimo –informó que existe un planteamiento de varios consejeros para solicitar un informe sustentado de la labor ejecutada por cada asesor del PNUD.
“Hay doce personas que ganan cinco mil soles mensuales y no hacen nada por la región”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario