miércoles, 17 de febrero de 2016

GORELIMA ORGANIZA FORO SOBRE CAMBIO DE DENOMINACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE LIMA…

Al evento han sido convocados los candidatos al Congreso

La realización de un Primer Foro: “Importancia del Cambio de Denominación del Departamento de Lima”, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura – está organizando el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Luis Custodio Calderón – gerente regional – informó que  la actividad tendrá lugar este lunes 22 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde, en el auditorio Central de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, de avenida Mercedes Indacochea s/n, de la referida capital de provincia.

Custodio Calderón – dijo que nuestra región necesita de una identidad para lograr un presupuesto equitativo para combatir la pobreza en 93 distritos de la región Lima ubicados en quintiles 1 y 2, que corresponden, a situación de pobreza y extrema pobreza.

Acotó que al evento han sido invitados los candidatos al Congreso de la República por  Lima provincias de los diversos partidos políticos, 

El objetivo –anoto – que  conozcan las razones de cambio de nombre de este ámbito jurisdiccional y asumir un compromiso de identidad e impulsar esta iniciativa legislativa que tiene como objetivo desvincularnos de Lima Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario