viernes, 19 de febrero de 2016

GORE LIMA GARANTIZA BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR…

Titular del pliego –Nelson Chui – reiteró su compromiso con la primera infancia

Estamos mejorando las condiciones y cumpliendo las metas en los sectores de Educación, Salud y Programas Sociales del Estado” – expresó el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía al tiempo de reiterar que su compromiso con la primera infancia, garantizando un buen inicio del año escolar 2016.

Durante la apertura de la Primera Ronda de la Comisión Intergubernamental de Educación, el titular de Lima provincias –Chui Mejía -  destacó el trabajo articulado que se está desarrollando junto al Gobierno Central y los municipios de las nueve provincias, en aras de implementar las políticas educativas priorizadas de forma coordinada y coherente.

El titular de Lima – anunció que continuará impulsando estos espacios de debate y concertación para optimizar las condiciones de preparación académica de los menores de edad. Esta labor ha sido aplaudido por  los representares del  Ministerio de Educación (MINEDU).

Los puntos que se abordaron durante la jornada de trabajo fueron la implementación del Plan Institucional Anticorrupción, Censo Escolar, Proyecto de Alfabetización Regional con asesoramiento del MINEDU, asistencia de directores y docentes a los colegios, además del seguimiento para distribución de materiales, entre otros aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario