martes, 16 de febrero de 2016

FÉLIX PALOMO MINIMIZA MUERTES MATERNAS INFANTILES EN LA REGIÓN LIMA…

Titular de la DIRESA-se lava las manos y asegura que no hay negligencia médica, sino faltas en los procesos administrativos por las partes involucradas

No se  hace problemas. El director regional de Salud – Félix Palomo Luyo – negó que los casos de muertes maternas infantiles en su gestión-sean consecuencia de una negligencia médica.

Lamentablemente – dijo –que los procesos administrativos no han sido los más adecuados por las partes involucradas.

Sobre el fallecimiento de una adolescente gestante en el distrito de San Damián en Huarochirí – por falta de atención medica – Luyo Palomo  – simplemente atino a decir que la menor complicó su situación porque oculto su embarazo.

La máxima autoridad en Salud en Lima provincia – no fue muy inteligente al tratar de explicar e - porqué los atrasos en los pagos del personal (estable contratado), si supuestamente existe un presupuesto establecido para ese.

Palomo – respondió que recién se enteraba del asunto y que de inmediata iba ordenar dichos pagos porque había el dinero.

Al final-termino responsabilizando al cada directo ejecutivo por estos problemas con el los trabajadores-entre ellos choferes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario