jueves, 25 de febrero de 2016

ESSALUD CAÑETE Y MINISTERIO DE JUSTICIA FIRMAN ALIANZA DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL…

Una alianza estratégica de cooperación interinstitucional – firmaron los representantes del Hospital II ESSALUD (Cañete) y la Dirección Distrital de Defensa Pública del Ministerio de Justicia –representados por el Dr. Pedro Riega Guerra y Dr. Constantino Pariona Villanueva -respectivamente. 

Pariona Villaverde – resumió que este acuerdo tiene como finalidad - establecer un marco de cooperación interinstitucional para fomentar reformas de vida entre los trabajadores de la empresa, mejorando sus niveles de salud.

El Distrito de defensa pública facilitará  a ESSALUD la infraestructura adecuada para  realizar la captación del paciente, además otorgar los permisos correspondientes a sus trabajadores para realizar los procedimientos correspondientes.

Por su lado – Riega Guerra – indicó que ESSALUD-proveerá de los profesionales de la salud, debidamente capacitados en el fomento de la promoción de la salud que realice el programa de reforma de vida, además de una evaluación integral a los trabajadores para determinar los factores de riesgo y las posibles patologías que puedan presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario