domingo, 21 de febrero de 2016

En réplica: JAVIER ALVARADO LE DICE PERDEDOR A VICENTE SÁNCHEZ…

Ex gobernador regional de Lima – expresó que lo único que conoce del asesor del (PNUD)- - es que ha perdido todas las contiendas electorales en las que ha participado 

El ex gobernador regional de Lima – Javier Alvarado González del Valle – manifestó que lo único que conoce del asesor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)- Vicente Sánchez Vásquez  - es que ha perdido todas las contiendas electorales en las que ha participado en la región Lima.

Estas declaraciones la dio Alvarado en respuesta a los calificativos que le otorgara el también vocero del actual gobernador regional de Lima – Nelson Chui- desde su cuenta personal de Facebook.

Como se recuerda - Sánchez Vásquez, catalogó a Javier Alvarado y a su entorno más cercano como fracasados por no haber logrado la inscripción del proyecto de partido político nacional denominado triunfa Perú.

En réplica – el ex mandatario regional - retó públicamente a demostrar qué es lo que ha ganado en toda su trayectoria política-Sánchez Vásquez.

Por ultimo - advirtió que a partir de la fecha no soportará una ofensa más en contra suya, pues afirmó que durante mucho tiempo ha sido muy tolerante con quienes se han referido a él de la peor manera, asegurando que si es necesario encarará a Vicente Sánchez o le enviará una carta notarial para que él, y todo aquel que pretenda pasarse de la línea, respete su apellido y su honorabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario