domingo, 28 de febrero de 2016

En abierto desafío: CONSULTOR DEL EX PNUD LE DICE COBARDE Y CORRUPTO DE TERNO Y CORBATA FINA A JAVIER ALVARADO…

Néstor Roque Solís – dijo que las amenazas del ex mandatario regional de Lima lo tienen sin cuidado y lo comparó con los marcas del Callao

Lo desafía públicamente. Desde su cuenta de Facebook – el auto titulado consultor internacional y asesor del ex El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) – Néstor Roque Solís – tildó de cobarde  y corrupto de terno y corbata fina al ex gobernador regional de Lima – Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Roque Solís –dio a entender que la advertencia  de Alvarado de defender su honorabilidad-lo tienen sin cuidado. En ese sentido - no dudo en comparar al antecesor de Nelson Chui Mejía con los “marcas del Callao”.

“El “Marca” Javier Alvarado - un hombre sin valor espiritual, es el político de doble moral, que tiene un pasado de oveja negra de la familia Alvarado-González del Valle” – revela-el también escudero de la actual gestión regional.

Roque Solís – manifestó que Alvarado - no se da por vencido, y cada cierto tiempo salen a los medios a pretender dar cátedra de honestidad y buena gestión: “cuando dejaron el Gobierno Regional de Lima en ruinas y en tragedia la educación, salud y seguridad ciudadana”, anota.

En su público comentario contra el ex mandatario regional – manifestó que  “como buen boxeador callejero - utiliza la estrategia que la mejor defensa es el ataque, y pretende amedrentar a periodistas y ciudadanos que luchan años contra la corrupción en la región Lima”.

“Este sujeto se atreve a desafiar al Gobernador Regional Nelson Chui, se cree la divina pomada cuando tiene un rabo de paja y denuncias por peculado, malversación y asociación ilícita por delinquir por años en la región Lima”, continuó diciendo.

Por ultimo – agregó que Alvarado solo ha servido para el micro-la oratoria y el manejo escénico para el aplauso y las cámaras. 

“Solo sirve para eso: por tanto nos tiene sin cuidado sus amenazas y poses de pretender de participar y denunciar en las reuniones de trabajo que realice el Gobierno Regional de Lima”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario