martes, 9 de febrero de 2016

COMBATIMOS O NO AL SICARIATO Y LA INSEGURIDAD EN CAÑETE…

Consejero regional-Vladimir Rojas – dijo que en la narices del Alcalde Alex Bazán y del gobernador regional Nelson Chui-la delincuencia hace lo que se le da la gana

El consejero Vladimir Rojas Hinostroza  - desde su cuenta personal de Facebook – exigió  a las autoridades regionales y locales-ponerse los pantalones y tomar con mayor responsabilidad  el tema del sicariato en la provincia de Cañete.

Luego del violento asesinato de personas en el Centro Poblado “Nuevo Cañete” y la colocación de un explosivo en una vivienda ubicada  en Casuarina Chica en San Vicente – Rojas Hinostroza – dijo que  “en nuestras narices la delincuencia hace lo que se le da la gana”.

“O presentan planes reales y concretos para coadyuvar en la labor de la PNP; o instalamos o no, una autoridad autónoma para que frene el pillaje de tierras en las pampas de Con Con; o exigimos o no, una declaratoria nacional de emergencia para nuestra provincia”, continuó diciendo.

Rojas – se preguntó hasta qué punto le preocupa al alcalde Alex Bazán y al gobernador Nelson Chui – que las muertes, extorsiones y sicariato estén en ascenso en la provincia de Cañete.

“Señor Bazán, convoque a las autoridades en forma inmediata. Que se tome una definición en el acto, que no sea una reunión de simples informes…  Señor-Chui, convoque de emergencia una sesión descentralizada del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, aquí en Cañete”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario