martes, 23 de febrero de 2016

CAMPO DEPORTIVO DE CPU DE LA UNJFSC DE HUACHO YA ES UNA REALIDAD

Con la finalidad que los jóvenes que aspiran estudiar una carrera profesional puedan desarrollarse físicamente como complemento de su formación académica – el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) – inauguró un moderno campo de fulbito de gras sintético.

La inversión fue de 593 mil 950 soles y comprende la instalación de la cancha de gras sintético con su malla perimétrica, dos puertas metálicas, dos arcos metálicos con malla, hasta  tribuna para los espectadores, e iluminación para poder jugar de noche. Este trabajo forma parte del proyecto “Servicio de Mantenimiento y Rehabilitación de las Infraestructura del Centro Preuniversitario”.

“No solo nos preocupamos porque nuestros estudiantes asimilen al máximo las enseñanzas de su preparación que les permita acceder a una vacante en nuestra casa superior de estudios, sino también de que puedan tener el espacio adecuado para distensionarse, sobre todo en momentos más cercanos al examen de admisión, en donde la sobre carga de energía en nuestros jóvenes es mayor”, explicó Jorge Rojas, director del CPU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario