viernes, 19 de febrero de 2016

APOSTEMOS POR UN GOBIERNO HONESTO Y UN PRESIDENTE QUE CUMPLA LO QUE PROMETE…

Aldo Lombardi –Candidato al Congreso de la República por Lima provincias – reiteró que la mejor opción es Pedro Pablo Kuczynski (PPK)

El candidato al Congreso de Peruanos por el Kambio (PPK) – Aldo Lombardi Montero - pidió a los vecinos de la región Lima-apostar en  las próximas elecciones por un presidente que gobierne con honestidad y que cumpla sus promesas y enfrente  a la corrupción. “La mejor opción se llama Pedro Pablo Kuczynski” – recalcó.

Tras anunciar que este fin de semana se reencontrará con la población de Huarochirí, Lombardi Montero, reiteró  que los peruanos deben votar por un presidente honesto, que no sea mentiroso o corrupto.

El aspirante a una curul por Lima provincias – mencionó que La responsabilidad de gobernar implica toma de decisiones, pero sobre todo saber cómo resolver los problemas.

Finalmente –no dejo de agradecer las continuas  muestras de apoyo y simpatiza de la población e las 9 provincias hacia su candidatura al parlamento nacional
“Recibimos el cariño de la gente, que cree y confía en PPK, y también nos demuestra su apoyo. Ellos quieren un gobierno distinto y eso lo ejecutará Pedro Pablo”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario