domingo, 14 de febrero de 2016

ALGO HUELE MAL EN TTP - REGIÓN LIMA…

Jefe de Campaña denunció anomalías en la inscripción de candidatos al Congreso. “Todo para favorecer al Cañetano Ángel Manero” 

Para el Jefe de Campaña de Carolina Otazú en el partido “Todos Por el Perú” (TPP) - Alfredo Espinoza Chávez – la ubicación del empresario  cañetano Ángel Manero Campos  en la lista congresal por Lima provincias con el número 1 - es consecuencia de  irregularidades en el proceso de inscripción para favorecerlo.

Relató que el pasado 10 de febrero presentaron su inscripción exactamente a la media noche en el siguiente orden de candidatos oficiales: María Ofelia Del Carpio Arana con el N° 1, Ángel Manuel Manero Campos con el N° 2, Carolina Otazú De la Cruz con el N° 3 y Manuel Óscar Rodríguez Torres con el ° 4. Sin embargo sorpresivamente media hora después de realizada la inscripción, Manero Campos anuncia en su cuenta personal de Facebook que iba con el N° 1. 

Lo que presume el mismo Jurado –según la versión de Espinoza Chávez– es que posteriormente a la primera inscripción, haya habido una solicitud para el cambio del orden de la lista, muy probablemente realizado por el personero legal del partido.

Lo curioso de este tema es que, como se sabe, luego de las doce de la noche ningún trámite puede ser gestionado ni admitido en el JNE. Y si todo fue como se conjetura, entonces eso quiere decir que se estaría admitiendo la complicidad/irregularidad/ilegalidad sospechada entre el Jurado y el partido en mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario