viernes, 26 de febrero de 2016

ALGO HUELE MAL EN LO QUE LLAMAN UNIVERSIDAD DE CAÑETE…

Revelan serias irregularidades en la oficina de coordinación de dicha casa de estudios

Desde el programa Línea Directa (Activa tv) –el periodista Eladio Quispe Muchotrigo – denunció una serie de irregularidades cometidas bajo la anuencia del presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete [UNDC], Manuel Alejandro Borja Alcalde, quien no solamente ha vulnerado una regla elemental al instalar una oficina de coordinación que actúa fuera de su jurisdicción departamental.

Quispe Muchotrigo – indicó que Borja Alcalde - habría favorecido claramente a la trabajadora de dicha entidad educativa, la Dra. Maribel Cecilia Rangel Magallanes, quien es la gerente y representante legal de la Empresa Documenta Asesoría y Servicios Generales EIRL, cuya sede es la misma donde funciona la agencia de enlace de la universidad cañetana. 

Tras compararse los anuncios gráficos publicitarios de tres universidades nacionales, tales como Enrique Guzmán y Valle, Daniel Alcides Sánchez Carrión y la UNAC, en los cuales se difunden y ofrecen los cursos de doctorado, se observó que todos estos volantes consignaban una misma dirección: Plaza de Armas N° 494, Segundo Piso, Of. 202, Chincha Alta. Inmediatamente el director de LINEA DIRECTA inició un rastreo meticuloso a través de la SUNAT para detectar al titular o propietario de esta oficina. El resultado fue sorprendente, pues se reveló que pertenece a la Empresa Documenta Asesoría y Servicios Generales EIRL, que inició sus actividades de asesoramiento empresarial el 1 de marzo del 2013 y cuya representante legal es Maribel Cecilia Rangel Magallanes, ¡oh sorpresa!, la misma profesional que labora en la UNDC y que desde hace tiempo atrás ha venido recibiendo pagos adicionales discordantes de su función.

El hecho no demostraría sino que esta empresa brindaba un espacio para la sede física de la UNDC en virtud a un asesoramiento empresarial proveniente de la privilegiada trabajadora. (INFORED)

No hay comentarios:

Publicar un comentario