viernes, 12 de febrero de 2016

ALFREDO BARNECHEA – EL CANDIDATO DE LUJO PARA EL PERÚ…

Lo dicen líderes de opinión nacional

Muy a su estilo – el periodista Beto Ortiz – destacó la participación del candidato de Acción Popular – Alfredo Barnechea en estas elecciones generales.

“Podría ser un gran presidente de Holanda, porque acá no va a ganar nunca", ironizó – tras acotar que Barnechea es un candidato de lujo.

Ortiz sostuvo que Barnechea "es un tipo culto, con recursos y. además, con manejo de su propia imagen porque ha hecho televisión, entonces cuando tratan de ponerlo en jaque es difícil".

Por su parte la periodista – Rosa María Palacios – resumió que si Barnechea fuera algún día Presidente le gustaría morir con alguien recordándolo como él recordaba a Belaúnde en 1992. 

“Ese es su norte y no es poca cosa querer ennoblecer algo tan sucio como la política peruana”, recalcó.

“Los 3 puntos que le da hoy la encuesta de Datum, lo pone en un pequeño mapa político que no lo hace despuntar, pero que lo saca de “otros” a enorme velocidad.  Yo temía que Acción Popular le pasará, injustamente,  la factura si no llegaba a pasar la valla electoral. Espero que el temor quede disipado en las semanas siguientes”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario