miércoles, 17 de febrero de 2016

ALEX BAZÁN INAUGURÓ PISTAS Y VERAS EN TERCER MUNDO (MONTALVÁN)…

Alcalde provincial de Cañete –anunció la construcción de la carretera que unirá  a los centros poblados de Hualcará y Montejato. Lainversión será de 7millones de soles

Mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos - es lo que nos anima a seguir trabajando –dijo el alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán – durante la ceremonia de inauguración de las pistas y veredas en Tercer Mundo (Montalván) en la ciudad de San Vicente.

La autoridad edil – destacó el apoyo de sus regidores –quienes están trabajando mucho para que se cristalice la ejecución de obras que contribuyan el crecimiento y progreso de la provincia.

Bazán – dijo que su gestión está abocada  a trabajar por esos sectores menos favorecidos, En ese sentido – anunció que después de varias gestiones - el Ministerio de Vivienda -  aprobó la firma del convenio con la comuna local para la construcción de la carretera que unirá a los centros poblados de Hualcará con Montejato. La inversión – agregó – será de 7 millones de soles.

Por ultimo – anunció que en los próximos días se  inaugurará la edificación de pistas y veradas en la tierra de “Lolo Fernández”. “Nos comprometimos hacer realidad las pistas y veredas para Hualcará y estamos cumpliendo”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario