miércoles, 10 de febrero de 2016

ALDO LOMBARDI VISITA ZONAS MARGINALES DE HUACHO…

Candidato al Congreso por PKK con el número 1 – dialogo con los vecinos del AA. HH. Lorenzo Meza Bazalar”

Un baño de popularidad recibió en el Asentamiento Humano “Lorenzo Meza Bazalar” de Huacho-el candidato al Congreso de la República por “Peruanos por el Kambio”, Aldo Lombardi Montero.

El aspirante a representar a las 9 provincias de la región Lima – lamentó la situación en la que viven cientos de familia en la zona a pesar de estar solo a diez minutos del centro de la ciudad.

Durante la charla que Lombardi-sostuvo con la gente de “Lorenzo Meza Bazalar” – dijo que la inseguridad ciudadana –es una de sus principales preocupaciones. Anotó que el índice delictivo en dicho sector es bastante elevado.

“Nos sentimos indagados por comprobar el estado de abandono de muchas familias que están a un paso de la ciudad de Huacho”, comentó-desde el norte chico.

Bryam Flores – dirigente vecinal – manifestó que el pueblo está en la búsqueda de nuevos y mejores rostros que lo representen en el parlamento nacional. “Vemos en Aldo, una alternativa para hacer las cosas bien”, agregó.

Antes de retirarse-Lombardi-se comprometió en apoyarlos para fortalecer a su junta vecinal y al comité de autodefensa para disminuir los robos y asaltos que muchas veces se producen en dicho sector

“Ustedes tienen en Aldo  a un amigo, que desde hoy se compromete a trabajar por el pueblo, porque yo también soy como ustedes” – acotó-el candidato de PPK con el número 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario