domingo, 21 de febrero de 2016

ALDO LOMBARDI APUNTALA SU CANDIDATURA EN EL NORTE CHICO…

Postulante al Congreso por Lima provincias a  través de PPK –  inauguró sus locales de campaña y  encabezó cruzadas medicas gratuitas 

Acompañado de un pool de profesionales de la salud – el candidato al Congreso de la República por Peruanos por el Kambio (PPK) – Aldo Lombardi Montero – encabezó sus acostumbradas “Campañas Medicas”. Esta vez los sectores populares de la provincia de Huaura – fueron favorecidos con el trabajo social que viene realizando el aspirante a una curul por Lima provincias.

Después de inaugurar sus locales de campaña y recorrer las calles de los distritos de Huaura – Santa María – Hualmay   y Huacho – Lombardi – continuó  al día siguiente con sus labores en el norte chico.

En el Centro Poblado “José Carlos Mariátegui” (Huaura) – la población recibió atención especializada y medicinas para continuar con sus tratamientos.

En Pueblo Nuevo (Barranca) – el líder del “Comando Aldo” – recibió muestras de simpatía y agradamiento de la comuna del lugar por su solidaridad con los que menos tienen. También fue invitado para participar de la puesta en marcha de la obra de agua potable.

“Vamos a terminar con tantos años de injusticias y atraso, ALDO es como ustedes, soy su hermano, su amigo, y vamos a lograr que se aprueben leyes justas para el desarrollo de nuestra región”, aseguró – Lombardi.

Finalmente – acotó que en una eventual gestión congresal – la comunicación con el pueblo será cercana. Aseguró la apertura de oficinas de atención en Huaral, Huacho, Barranca y Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario