jueves, 11 de febrero de 2016

AHORA LE TOCA A CAÑETE… expresa-Carmela Apolaya

Candidata de Acción Popular por Lima provincias con el número 2 – invitó a votar por la honestidad, la construcción y el desarrollo del Perú

El partido Acción Popular (AP) – cumplió con inscribir la nómina de sus candidatos al Congreso  por Lima provincias - ante el Jurado Electoral Especial de Huaura.

Desde la llamada Capital de la Hospitalidad – Carmela Apolaya Hidalgo –quien aspira representar a Cañete y la región Lima-con el número 2 – expreso su satisfacción de cumplir con el trámite y poder participar de esta fiesta electoral.

Apolaya Hidalgo – invitó al ciudadano de a pie a votar por un cambio responsable y con visión de futuro que  esta ofreciendo el candidato presidencial de AP – Alfredo Barnechea.

Recordó que el partido fundado por el ex presidente de la República –Fernando Belaunde Terry – es el único en esta campaña electoral que tiene el mejor programa de gobierno.

“Somos los únicos que estamos planteando que el país tiene que cambiar de dirección - con  oportunidades de igualdad para todos”, expresó – tras llamar a la unidad para sacar adelante  a Cañete y la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario