sábado, 27 de febrero de 2016

A pocos días de la recta final ALDO LOMBARDI CRECE EN LAS PREFERENCIAS ELECTORALES…

Candidato al congreso con el número 1 por PPK –resumió parte de sus propuestas de representar a la región Lima en los próximos cinco años

El candidato al Congreso de la República de Peruanos por el Kambio (PPK) con el número 1 - Aldo Lombardi - viene presentando una serie de propuestas que viene haciendo la diferencia con otros postulantes.

Aldo Lombardi Montero –candidato al Congreso con el numero 1 por “Peruanos por el Kambio” (PPK) – continua su labor proselitista  - difundiendo sus propuestas como futuro representante de la región Lima para los próximos cinco años.

De llegar al Poder Legislativo – adelantó que trabajara por los jóvenes emprendedores de la región y el país-promoviendo la formalización de los mismos.

“Vamos a presentar una iniciativa legislativa para exonerarlos por un periodo de hasta 2 años del pago al impuesto a  la renta y eliminar algunas trabas burocráticas que limiten su crecimiento como empresarios”, manifestó.

A favor de los consumidores – dijo que propondrá la modificatoria de la Ley de Protección del Consumidor Financiero (LEY N° 28587), con la intención de frenar los abusos de las entidades financieras a través del uso de sus tarjetas de crédito.

Lombardi –recalcó que la seguridad ciudadana – es otra de las prioridades de su agenda de trabajo como eventual legislador.

“Vamos a proponer una ley que juzgue como terroristas a los delincuentes que siembren la zozobra y terror en nuestra sociedad y sin beneficio penitenciario alguno”, aseveró.

Por ultimo – Lombardi –volvió a tildar de incapaces a las autoridades regionales y ocales por la manera como han venido manejando el tema de la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario