viernes, 15 de enero de 2016

YA ES UNA REALIDAD…

GORE LIMA - avanza construcción de Centro Materno Infantil de Manzanares en Huacho-Más de 60 mil será la población beneficiada

Un avance del 75% registra los trabajos de acabado, instalación de equipos e instrumental médico de última generación del Centro Materno Infantil de nivel I-4, en el asentamiento humano San José de Manzanares, en Huacho (provincia de Huaura).

Con una inversión superior a los 7 millones de soles, la obra ejecutada por el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), comprende la construcción de cuatro niveles incluyendo el sótano, en un área de 2,200 m2 donde se instalarán las unidades de Ayuda al Diagnóstico, Consulta Externa, Programas de Salud, Centro Obstétrico – Quirúrgico, Internamiento y Administración.

La proyección es de beneficiar a más de 60 mil pobladores que contarán con servicios integrales y de primera calidad en ambientes seguros y modernos.

La moderna edificación ubicada en el cono sur  contará además con ascensor, dos escaleras, veredas, gradería exterior y 126 m2 de áreas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario