lunes, 25 de enero de 2016

WILDER RUIZ DÉCIMO SEGUNDO EN PRODUCTIVIDAD PARLAMENTARIA…

Congresista oficialista critico a su colega Elard Melgar por buscar la reelección a pesar de ubicarse en el puesto 100 en el ranking del Poder Legislativo

El congresista oficialista – Wilder Ruiz Loayza – dijo que culmina su labor como legislador, ubicándose en el puesto 12 del ranking de productividad parlamentaria, mientras que su colega Elard Melgar Valdez, se sitúa en el puesto 100.

“Yo respondo por lo que he hecho y he dejado de hacer” – expresó – Ruiz Loayza al enfatizar que será la ciudadana la encargada de  comparar el trabajo de cada uno de los representantes de Lima provincias en los últimos cinco años.
“Tenemos 34 proyectos presentados, siete aprobados por el pleno”, continuó diciendo.

Recordó que al ser uno de los autores de la norma legal que prohíbe la reelección de las autoridades regionales y municipales - decidió por principio - no postular por la ratificación congresal.

“Tenemos que ir creando espacios y oportunidades para otros”-manifestó, tras saludar a todos aquellos profesionales que aspiran representar a Lima provincias durante el próximo quinquenio.

Sobre la búsqueda de la reelección por parte Elard Melgar -simplemente - opino que no tiene personalidad porque faltó a su palabra. Recordó que en un comienzo el legislador fujimorista-dijo que no iría a la reelección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario