viernes, 8 de enero de 2016

VCE GOBERNADOR DE LIMA PROVINCIAS MINIMIZA REDUCCIÓN DE SU SUELDO…

Juan Luis Chong – dijo ser un empresario exitoso que a diferencia de los consejeros no está esperanzado al dinero del Estado

A diferencia de quienes integran el pleno regional – dio a entender que el camina con su plata. El discutido vicegobernador regional de Lima –Juan Luis Chong Campana, restó importancia al acuerdo que determina la reducción de su sueldo como parte del Gobierno Regional de Lima.

 “El Gobierno Regional no me da viáticos, ni gollerías como a ellos, menos hago uso de camioneta del estado, combustible, chofer ni me pagan asesores, yo trabajo con mi dinero”, - expresó – al tiempo de minimizar la economía de quienes son parte del Consejo Regional.

Chong – retó a los consejeros a comprimir  su dieta como muestra de desprendimiento. “Si dicen amar a la región y que no están en el cargo por DINERO, que lo hagan, y que la población juzgue al final”, recalcó.

Por ultimo-dijo considerarse un empresario exitoso y que a diferbc9a de los consejeros – el dinero del Estado no le quita el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario