miércoles, 20 de enero de 2016

UNIENDO ESFUERZOS POR EL DESARROLLO DE YAUYOS…

Alcaldes del sur y centro-acuerdan invertir en obras prioritarias junto con el GORE LIMA

Con el objetivo de enfocar mejor la atención a las necesidades más urgentes de las zonas altoandinas-el gobernador regional de Lima – visitó el distrito de Viñac y se reunió con los alcaldes  de la zona sur y centro de la provincia de Yauyos.

Durante la reunión de coordinación e  intercambio de ideas - lasautoridades municipales expresaron su disposición al mandatario regional a fin de trabajar en equipo y hacer realidad los proyectos de construcción de carreteras, represas y canales de riego.

Chui Mejía – expresó que de manera concertada enfrentarán la sequía que ocasiona la presencia del Fenómeno “El Niño”, en esta parte de la región Lima.

Anuncio la realización de estudios para la pronta instalación de
tuberías de captación de agua y evitar que la falta del líquido elemento afecte a los agricultores y ganaderos del lugar.

Asimismo, el mandatario regional dispuso que el equipo técnico de la Dirección Regional de Agricultura permanezca durante dos días en esa provincia, con el propósito que se evalúen los requerimiento de proyecto alcanzado por los burgomaestres, a fin de hacerlos realidad en la brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario