lunes, 18 de enero de 2016

UNIDOS PARA ENCAMINAR EL PROGRESO DE LA ZONA NORTE DE YAUYOS…

Gobernador regional de Lima – anuncia paquetes de obras de la mano de los alcaldes  de la provincia alto andina

La construcción de represas, vías de comunicación y encauzamiento de rio – serán las obras prioritarias que el Gobierno Regional de Lima Ejecutora de la mano de los alcaldes de la zona norte de la provincia de Yauyos.

El titular del pliego – Nelson Chui Mejia-expresó que su gestión proyecta encaminar hacia un mejor destino a los pueblos de esta jurisdicción altoandina, a través de un trabajo mancomunado a fin de no duplicar esfuerzos y optimizar los recursos del Estado.

La autoridad regional – informó que en las próximas semanas se culmina al 100% las metas trazadas por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) en zonas vulnerables, siendo trasladadas las maquinarias para el asfaltado de la carretera Tinco – Alis – Vitis – Huancaya y el acceso Vilca – Tragadero – Tanta, dinamizando el comercio y la economía de las comunidades.

“Hay un compromiso que cada funcionario debe cumplir, demostrando eficiencia en su labor, porque están sujetos a evaluaciones con la finalidad de no defraudar la confianza y responsabilidades asumidas por el futuro de esta provincia”, acotó-Chui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario