miércoles, 20 de enero de 2016

UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR LA IMAGEN DEL CONGRESO… pide Aldo Lombardi

Candidato de PPK por Lima provincias – asegura que aún estamos a tiempo de hacer las cosas bien y recuperar la imagen de uno de los poderes del Estado

Demostrar que se puede hacer la cosas bien – es uno de los retos que está asumiendo el candidato al Congreso de la República –Aldo Lombardi Montero. El aspirante a una curul por Lima provincias  a través del partido “Peruanos por el Kambio” (PPK)– considera que ha llegado el momento de recuperar el prestigio de uno de los poderes del Estado.

“Yo creo que no todo está perdido, hoy más que nunca tenemos el reto para cambiar la mala imagen del Congreso de la República” – expresó el también líder de llamado “Comando Aldo”.

 “Los que amamos a nuestra patria (que somos todos), queremos un Congreso que nos represente, y que sirva para promulgar leyes que apoyen el desarrollo de todos los ciudadanos, de nuestra región y nuestro Perú, una institución que de verdad fiscalice a tantos funcionarios del estado corruptos”, continuó diciendo.

Lombardi –dijo por ultimó el Congreso debe convertirse en un espacio democrático en donde el interés partidario y/o personal no sea lo que prime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario