viernes, 29 de enero de 2016

SON RUMORES Y CHISMES DE CALLEJÓN…

Descartan intromisión de  la ex consejera regional Liliana Torres en la lista de Alianza Popular

Dio a entender que son chismes de callejón.  Werchiman Arellano Susano - candidato por la Alianza Popular con el n° 1 por Lima – Provincias –negó categóricamente que la discutida ex consejera regional – Liliana Torres Castillo – este postulando en la misma lista con el n° 2.

En ese sentido - rechazó tajantemente toda intromisión o imposición  y confirmó que el general  (r) Miguel Hidalgo Medina, continúa en carrera.

“Mi candidatura con el Número 1 ya es oficial; el Número 2 lo tiene el general Hidalgo, quien ya comenzó a hacer su campaña; el Número 3 lo posee la Sra. Casas, de Supe; y el Número 4 va con la cañetana Mónica Yaya.” – precisó.


El supuesto ingreso de Torres Castillo a la Alianza (Apra – PPC) –dijo –son simples chismes o rumores propios de la campaña electoral.

Mencionó que por ejemplo – hace semanas está circulando un murmullo  que hay una ex autoridad regional que estaría caminando con un millón de soles en la mano dispuesto a ofrecérselo a cualquier candidato. 

“Descarto totalmente tales afirmaciones que indican una supuesta intromisión. Y si sucediera eso no estaríamos hablando de dos partidos políticos serios, sino de un movimiento donde hay plata como cancha. Nosotros tenemos principios sobre las cuales trabajamos y pactamos con decencia y en democracia”-acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario