jueves, 21 de enero de 2016

SIN MILLONES, PERO TAMBIÉN SIN LADRONES... expresa-Alfredo Barnechea

Candidato a la casa de Pizarro por Acción Popular –presentó a Carmela Apolaya como la postulante al congreso de la República por Lima provincias con el N° 1

Estamos sin millones, pero también sin ladrones” – dijo el candidato a la Presidencia de la República por Acción Popular (AP)-Alfredo Barnechea, quien presentó a Carmela Apolaya como postulante al Congreso  por Lima provincias con el N° 1.

“En 1956, Fernando Belaunde dijo: 'estoy solo sin matones, sin millones, sin camiones'. Yo estoy como él en el 56, nada más que estamos sin millones, pero también sin ladrones. Nosotros estamos tratando de hacer un cambio, porque creemos que como está organizado el país, no funciona, y tenemos que hacer una reconquista del Perú por los peruanos”, enfatizó-Barnechea.

El candidato de la lampa – manifestó que hay  que poner en el corto plazo un piso común de igualdad de oportunidades a los peruanos para crear una sociedad de bienestar.

"A largo plazo creemos que este país, en una generación, puede llegar a ser un país industrializado (...) un país, una sociedad, una economía atados siempre a materias primas no será nunca una sociedad desarrollada", continuó diciendo.

Por último, recordó que es el  único candidato electo en un partido, en una elección primaria, “nosotros no somos un vientre de alquiler"- acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario