sábado, 30 de enero de 2016

Segundo Díaz: NO HAY DELINCUENTE QUE NO SEA INTELIGENTE…

Dirigente de APP en Cañete desenvainó su espada y esgrimió  contra el alcalde Alex Bazán, su gerente general-Luis Enrique Fernández Estrella y el gerente municipal de Imperial-Jaime Cubillas Caycho a quienes él considera “LA REPOTENCIADA CORRUPCIÓN”

Tiene como probarlo. Desde radio Paraíso en Huacho – el ex candidato a la alcaldía provincial de Cañete-Segundo Díaz De la Cruz, dio a entender que la corrupción está tomando el control en la Cuna y Capital del Arte Negro.

El también dirigente de Alianza para el Progreso (APP) – manifestó que el alcalde-Alex Bazán Guzmán, su gerente general- Luis Enrique Fernández Estrella, Jaime Cubillas Caycho-gerente de la Municipalidad de Imperial, son entes que se han posesionado en Cañete y otras provincias de la Región para manejar la economía de los pueblos, pueblos que –según su propio discurso– son saqueados con el fin de afrontar una campaña brutal rumbo al Congreso de la República, para lo cual se han infiltrado en todos los partidos políticos gracias a las habilidades que posee Javier Alvarado. Por lo que concluye, en términos generales, que no hay delincuente que no sea inteligente.

Día de la Cruz – se autodefinió como el salvador de pueblo cañetano al afirmar que este-prácticamente le suplico que postulara al Congreso dela República.

Aseguró que APP sigue siendo la primera fuerza política de Cañete por haber obtenido cuatro alcaldías distritales y 23 autoridades electas en esta provincia, algo que –según indica este sujeto– era motivo suficiente para que César Acuña le otorgara el Número 2 en la lista congresal de ese partido en representación de la Región Lima Provincias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario