domingo, 24 de enero de 2016

Según Marcial Palomino: LA CULPA LA TIENE CÉSAR ACUÑA…

Responsable político de APP en Lima provincias –se lava las manos  luego que Cañete perdiera el n° 2 en la lista congresal. Sin embargo-aplaude que Huaral a través de Ricardo Chavarría haya ocupado dicho cupo

Desde el norte chico – Marcial Alcibíades Palomino García Milla – culpó  a su líder César Acuña Peralta de ser el responsable de que la zona sur (Cañete-Yauyos) –no tenga una mejor ubicación en la lista congresal de Alianza para el Progreso  (APP) por Lima provincias.

“Yo no soy Cesar Acuña para tomar decisiones a ese nivel” – recalcó el responsable político de APP en la región Lima-tras calificar de acertada la medida tomada.

En todo momento aplaudió que el cupo destinado para Cañete- haya sido entregado a un Huaralino, el empresario Ricardo Chavarría Oria.

“Creo que ha sido una decisión correcta de remplazar ese cupo que correspondía a Cañete con Ricardo Chavarría”, enfatizó.

Palomino García Milla – señaló que la participación del ex gobernador regional Javier Alvarado y de la ex consejera por Cañete – Liliana Torres –habría sido perjudicar para la imagen del partido y el proyecto político de Acuña de suceder en el cargo a Ollanta Humala Tasso.

1 comentario: