viernes, 15 de enero de 2016

Según DATUM: ALAN GARCÍA Y SU PLANCHA SE DESPLOMAN…

Luego de su visita a Huacho se supo que ex presidente de la República-lidera el  mayor rechazo en  esta campaña electoral

Luego de su visita a la ciudad de Huacho – se supo que el candidato a Palacio de Gobierno – Alan Gracia Pérez y su plancha presidencial es una de las más rechazadas para las elecciones de abril próximo.

Según DATUM- el candidato de Alianza Popular, Alan García, es el más conocido, pero tiene el mayor rechazo. Y es que consultados por cuál de los candidatos no votarían nunca, el 41% de los entrevistados respondió que por el líder del Apra, que para estos comicios se ha aliado con el Partido Popular Cristiano (PPC). Luego, Alejandro Toledo (Perú Posible) con 20%, Keiko Fujimori (Fuerza Popular) con 13% y César Acuña con 6% siguen en cuanto al nivel de rechazo.

Para un 27% de los encuestados – Alianza Popular es la que tiene la peor plancha presidencial (Alan García-Lourdes Flores Nano y David Salazar Morote). Luego, siguen las fórmulas presidenciales de Perú Posible (15%), Fuerza Popular (10%) y el Partido Nacionalista (10%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario