lunes, 11 de enero de 2016

Se olvidó de su promesa de dejar la política: QUIERE UNA CURUL EN EL CONGRESO…

Liliana Torres expresa que aún no es candidata al parlamento por APP

La promesa de dejar la política la tiró al tacho. La polémica ex consejera regional Liliana Torres Castillo, reveló que aspira representar a Cañete en el Congreso de la República.

Mencionó que no entiende por qué le sorprende tanto a la opinión pública, en especial a sus detractores, la alianza estratégica con César Acuña Peralta, pues señaló que tiene formación política de varios años. 

“Hemos seguido trabajando en todo este tiempo. Colaborando con diferentes instituciones en etapas importantes. Porque necesariamente no se necesita de un cargo para estar en contacto con la población. Y he estado en contacto con ellos”, dijo. 

Torres Castillo - confirmó que es verdad que Patria Joven enviará a un representante de su agrupación a las filas de Alianza Para el Progreso (APP), pero desmintió que sea la candidata al Congreso como representante de la Región Lima Provincias, ya que antes debe someterse al escrutinio partidario y respetar un cronograma electoral como las elecciones internas.

Por ultimo – dejo entrever que ha superado algunos problemas que le origino convertirse en una persona pública. No negó que en algún momento de su vida se sintió muy afectada por participar en política, y fue una necesidad anunciar que iba a abandonarla para sentirse bien. Tuvo ofertas y jugosas propuestas para participar en las elecciones regionales, pero nunca se sintió preparada. Sin embargo dijo que las heridas se curan y todo pasa, por lo cual ha vuelto con fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario