martes, 26 de enero de 2016

SE HARÁ RESPETAR RENOVACIÓN DE LAPTOPS A LOS MAESTROS DE LIMA PROVINCIAS…

Anuncio lo hizo consejero Vladimir Rojas –quien reveló que el publicitado plan cuadrante nunca funcionara en la región

A pesar que no existe la voluntad política de continuar con algunos programas de su antecesor – el consejero por Cañete – Vladimir Rojas Hinostroza, aseguró que el gobernador regional– Nelson Chui Mejía -tendrá que cumplir con la ordenanza  regional que decreta la renovación de las computadoras portátiles a los maestros de Lima provincias.

“No he escuchado una posición al respecto e parte del gobernador regional, sin embrago existe una ordenanza regional que tiene darse cumplimiento”, aseveró.

Como parte de la comisión de educación del pleno regional-anunció que planteara que el Ejecutivo cumpla con lo ya establecido.

Rojas Hinostroza – dijo que así como la actual gestión consiguió  la suma de 12 millones de soles, quitándole la responsabilidad al Ministerio de Educación para que pague la deuda social, el GORE LIMA-puede hacer lo mismo con la compra de laptops.

Sobre el publicitado  “Plan Cuadrante” –advirtió que Nelson Chui-no la pondrá en práctica, porque este proyecto para enfrentar la inseguridad ciudadana-tiene naturaleza municipal.

Acotó que los gobiernos regionales-no tienen la infraestructura administrativa (Personal-Esquema-organigrama y presupuesto) para poder  tener un contingente-tipo Serenazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario