miércoles, 27 de enero de 2016

RICARDO CHAVARRÍA SIN PERSONALIDAD Y PRINCIPIOS…

Así lo tildo – el Secretario Regional de PPK-Aldo Lombardi a quien finalmente termino en las filas de APP. “Es uno más del montón”-aseguró

Para el candidato al Congreso de la República por el partido “Peruanos por el Kambio” – Aldo Lombardi Montero, el líder del movimiento regional “Fuerza Regional” – Ricardo Chavarría Oria – es un político más del montón.

Lombardi –como secretario regional de PPK en Lima provincias –lamentó que Chavarría –llevado por su disimulada ambición- le haya dado la espalda y no respetara un pacto de caballeros para apoyar a la organización política que lidera - Pedro Pablo Kuczynski.

“Las conversaciones con  el señor Chavarría no empezaron ayer.  Venimos dialogando desde el mes de septiembre del año pasado”, continuó diciendo- tras acotar  que el cambio repentino del también ex candidato al Gobierno Regional de Lima –sorprendió a propios y extraños.

Finalmente – no dudo en tilda como un hombre sin personalidad y principios a Chavarría Oria. Acotó que dicho personaje es de cuidado-  porque no cumple con su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario