sábado, 23 de enero de 2016

“REGIONALIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN ESTÁN AUSENTES EN AGENDA ELECTORAL”-dijo gobernador regional de Lima-Nelson Chui

Desde radio exitosa – el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía, demandó a los candidatos presidenciales incluir los temas de regionalización y descentralización en su agenda electoral. El también  presidente de la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales (ANGR)-lamentó que estos puntos estén ausentes en la agenda electoral.

“Estamos ayudando al gobierno central en diversas acciones para que reduzca los niveles de desnutrición crónica y anemia, porque es imposible que el Ejecutivo pueda manejar desde Lima los programas sociales y planes de salud; la tarea de llegar hasta los rincones más alejados de cada jurisdicción es ardua, pero no imposible”, aseveró en entrevista con la periodista Milagros Leiva.

Chui Mejía – anunció que la ANGR convocará a los candidatos que postulen a la vicepresidencia de la República del Perú y que hayan sido gobernadores regionales, para que expongan su plan de gobierno en relación a la regionalización y descentralización. El encuentro tendrá lugar el jueves 28 de enero a las 10:00 de la mañana en el Congreso de la República.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario