lunes, 11 de enero de 2016

REDUCCIÓN DE SUELDO DEL VICE GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA NO ESTÁ POLITIZADO… aclara - Consejero Delegado

Miguel Arbieto – precisó que la politización solo está en la cabeza e imaginación de uno que otro  y que el recorte fue porque no trabajo durante el año 2015

Fue practico- El consejero delegado – Miguel Arbieto – resumió que el pleno regional de Lima, acordó reducir el sueldo del vice gobernador Juan Luis Chong, porque este no trabajo durante el año 2015.

Arbieto – indicó que la exposición de Chong Campana no tuvo sustento y no convenció a los 9 representantes de las provincias  de Lima.

Al margen de la posición que pudieran tener los amigos o simpatizantes de Chong Campana – Arbieto – recalcó que el vice gobernador, no respondió a las expectativas que el Ejecutivo le confió mediante una serie de encargos, especialmente los relacionados a temas de seguridad ciudadana.

Al ser su labor de representación del titular del pliego, acoto que esta sustentada la rebaja en un 40 por ciento de su salario que tenía hasta diciembre del año pasado.

Sobre si la decisión tomada tiene un tinte político – Arbieto – dijo que no. Si lo existe – acotó  que está solo en la cabeza e imaginación de uno que otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario