miércoles, 27 de enero de 2016

RECOMPENSA PARA QUIENES DENUNCIEN A PERUANOS PUTREFACTOS…

El candidato presidencial de Todos por el Perú – Julio Guzmán - señaló que establecería un sistema de recompensas similar al que se utilizó en los años noventa en la lucha contra el terrorismo

El candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, anunció que en un eventual Gobierno suyo establecería un sistema de recompensas para las personas que denuncien casos de corrupción.

“Así como en los años noventa se dio un exitoso sistema de recompensas para identificar a terroristas, vamos a crear un sistema de recompensas para quienes denuncien actos de corrupción”, subrayó Guzmán durante su presentación en el foro “Los Candidatos Presidenciales ante la Corrupción”, organizado por Proética y la Universidad del Pacífico.

Asimismo, Guzmán se mostró escéptico sobre las propuestas de lucha contra la corrupción realizadas por candidatos y partidos que ya antes han estado en el Gobierno.

“Ningún Gobierno que en el pasado no haya luchado contra la corrupción no lo hará ahora. Porque sería un suicidio y no van a cometer suicidio”, anotó Julio Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario