viernes, 29 de enero de 2016

PPK: SABEMOS QUE HACER PARA BAJAR EL PRECIO DE LA LUZ, LA GASOLINA Y DE LOS ALIMENTOS…

En mi gobierno, vamos a arreglar estos problemas y haremos que los peruanos tengan una vida tranquila y con poder adquisitivo con más oportunidades y trabajo-Asegura-Pedro Pablo Kuczynski 

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio Pedro Pablo Kuczynski, criticó  duramente el incremento del alza de precios de los alimentos de la canasta familiar y del costo de vida que continúa subiendo.

“Seguimos con la preocupación del costo de vida en el Perú, se está perjudicando seriamente la economía y el bolsillo de más de 30 millones de peruanos y el Gobierno no hace nada”, afirmó.

En una declaración PPK dijo “sube el costo de vida, sube el dólar, suben los precios, y al final del mes mucha gente no tiene con qué pagar y comer “.

“Confíen en nosotros, eso cambiará en mi gobierno, vamos a arreglar estos problemas y haremos que los peruanos tengan una vida tranquila y con poder adquisitivo con más oportunidades y trabajo, principalmente para los jóvenes”, prometió el aspirante presidencial.

Nosotros sabemos cómo hacerlo, sostuvo el también economista Pedro Pablo Kuczynski. “Es momento de actuar, tenemos que actuar es el momento para hacerlo, confíen en nosotros”, invocó a los peruanos”-concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario