domingo, 17 de enero de 2016

PPK: NECESITAMOS PROPUESTAS RESPONSABLES…

Pedro Pablo Kuczynski – resume que la reactivación de la economía y la recuperación de la seguridad ciudadana-serán su prioridad

Lo que realmente nos preocupa es el bienestar del país, nosotros queremos darles nuestro mensaje de seguridad y el mensaje económico con propuestas totalmente viables que les va mejorar la vida”, afirmó el líder del partido Peruanos Por el Kambio - Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Aquí hay un crisis económica, muchos peruanos están perdiendo su trabajo y la devaluación está haciendo que el costo de vida suba, esa es nuestra principal preocupación y por la que trabajaremos si la población me da su confianza para ser presidente de la República”, indicó  el también economista Kuczynski.

En esa línea dijo “no voy a discutir la calidad de las encuestas. Lo importante es que tenemos un problema económico,  una crisis económica, el crecimiento se ha parado, advirtió. 

PPK invocó a los otros candidatos a presentar propuestas responsables y serias sobre cómo reactivar la economía del país. “Nosotros estamos ofreciéndole al país propuestas de gobierno “totalmente viables, sustentadas y con mucha seriedad, nada de palabreos “recalcó.

Por ultimo – se comprometió a dar seguridad y mejores servicios básicos de agua potable, pistas asfaltadas, y trabajo para la juventud. “Hay un tema de seguridad muy grande aquí como lo hay en muchos otros sitios del Perú, por eso nosotros hemos propuesto Barrio seguro y la refundación de la policía, necesitamos un cambio dramático aquí, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario