domingo, 17 de enero de 2016

PLAN CUADRANTE O PLAN FARSANTE…???

Líder del Colectivo Anticorrupción en Lima provincias – dijo que nada se ha  hecho en el tema de seguridad ciudadana. Roger Taboada – aseguró que el consejero Miguel Ángel Mufarech -es un mediocre más del GORELIMA

Para el  líder del Colectivo Anticorrupción de Lima provincias– Roger Taboada Rodríguez, el consejero por Huaura – Miguel Ángel Mufarech Nemy, es parte de la mediocridad de la actual gestión regional que encabeza el gobernador Nelson Cui Mejía.

Tras tildar de vulgar a Mufarech Nemy – recordó que este solo ha ingresado al Consejo Regional para intentar utilizarlo como instrumento de coacción para la repartija de poder en el interior del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Según-Taboada Rodríguez, la máxima autoridad regional-estafo al pueblo en temas de seguridad ciudadana. Recordó que el publicitado  “Plan Cuadrante”, terminó siendo un fraude.

“Donde está el plan cuadrante del Gobierno Regional, nunca funciono, ese intento debió llamarse plan farsante”, continuó diciendo.

El singular personaje salido del norte chico – dejo entrever que a un año de gestión- todo está mal en el GORE LIMA. No conoce nada positivo a favor del sector Educación y Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario