martes, 19 de enero de 2016

PARECEN PERROS QUE SOLO SALEN A LADRAR Y NO MUERDEN A NADIE…

Dice – Miguel Ángel Mufarech al referirse al Colectivo Anticorrupción de Lima provincias que lidera Roger Taboada y al que llamó charlatán 

Para el controversial consejero regional – Miguel Ángel Mufarech Nemy, el líder del llamado “Colectivo Anticorrupción de Lima Provincias” – Roger Taboada Rodríguez, no es más que un simple charlatán y no representa a nadie.

“Ese señor (Taboada), es un tipo que jamás ha podido probar algo. No tiene ninguna denuncia con sentencia contra alguna persona”, recalcó.

Mufarech – recordó que más bien el denunciado ha sido Taboada  Rodríguez y por hurto comprobado.

En el norte chico –expresó que dicho personaje es conocido por su público resentimiento social. “Nunca aporta o construye algo positivo”, aseveró.

Dijo estar convencido que Taboada Rodríguez  y quienes lo siguen, no tienen ninguna solvencia moral para ir acusando a los demás de corruptos.

“Que valores tienen ese colectivo, quienes lo integran, donde están. Aparecen de vez en cuando en un pueblo para gritar, amenazar e insultar”, acotó.

Finalmente – acotó que  el denominado Colectivo-  parecen más bien “perros que salen solo a ladrar e intentar morder y al final no muerden a nadie”. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario