martes, 12 de enero de 2016

NO CREE EN LA EFICACIA QUE PROMUEVE EL GORE LIMA…

Político y empresario cañetano – Ángel Manero – dijo que Nelson Chui ha centrado su trabajo a favor del norte chico y la plata comprometida realmente no ha sido gastada eficientemente en las necesidades de la región

Deberíamos alegrarnos en el momento en que comprobemos que la plata comprometida realmente sea gastada eficientemente en las necesidades de la región” – expresó el destacado  político y empresario cañetano, Ing. Ángel Manero Campos, al minimizar el logro obtenido por la gestión actual de Nelson Chui Mejía en cuanto a capacidad de inversión a nivel nacional.

Manero – resumió que tiene otro concepto de lo que significa la palabra eficiencia. Lamentablemente – dijo – el mandatario regional de turno, está centrando su labor a favor de la provincia de Huaura y alrededores, dejando a su suerte a la zona sur de Lima provincias.

Con respecto al primer lugar del GORE-LIMA en cuanto a ejecución presupuestal - indicó que no debemos alegrarnos por este logro porque no es mucha plata la que maneja un gobierno regional, pues se habla de tan solo 300 millones de soles, la misma cantidad con la que trabaja un ministerio en un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario