miércoles, 13 de enero de 2016

NELSON CHUI EXPONE TÁCTICAS PARA ENFRENTAR LA INSEGURIDAD CIUDADANA Y EL FENÓMENO DEL NIÑO…

Desde el canal oficial del Congreso de la República – gobernador regional de Lima - reafirmó su solicitud de declarar en estado de emergencia las provincias de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete


Esta vez desde el canal oficial del Congreso de la República – el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía, reafirmó su solicitud de declarar en estado de emergencia las provincias de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete, a fin de restablecer el orden interno con apoyo de la fuerza policial. 

Desde el edificio Víctor Raúl Haya de La Torre en Lima – Chui Mejía – expuso las acciones y esfuerzos puestos en marcha para enfrentar la inseguridad ciudadana, paliar los efectos del Fenómeno “El Niño” y ocupar el 2015, el primer lugar en capacidad de gasto entre las 25 regiones del Perú.

El mandatario regional –  demandó culminar los trabajos de instalación de bloqueadores de celular, para erradicar las llamadas de extorsión que efectúan los reos desde el interior de los establecimientos penales dela región.

Por ultimo – informó que está gestionando la asignación de motocicletas y camionetas para el patrullaje en zonas rurales, que se complementará con el funcionamiento del Centro de Emergencia con la línea gratuita 105 para atender oportunamente a la población ante cualquier acto delictivo.

1 comentario:

  1. Le gustó las comisiones de vehículos pesados y livianos? ahora pide se declare en emergencia la región y enseguida pide la dotación de camionetas rurales y carros urbanos, más motocicletas, dice para atacar los delitos. Oiga señor Chui a otro perro con ese hueso, exponga su Plan de Seguridad para implementa en Estado de Emergencia, que se supone es diferente y complementario al PLAN CUADRANTE.

    ResponderEliminar