lunes, 4 de enero de 2016

MUFARECH ASEGURA QUE LA PRENSA EN LA REGIÓN LIMA LE TIENE MIEDO…

Controversial consejero por Huaura – manifestó que los periodistas han cambiado la pluma por la chaveta. Reto a los gremios periodísticos  a que demuestren que el acuerdo de Consejo que regula la contracción de comunicadores en el Gobierno Regional es ilegal

Dio a entender que no es necesario mencionarlos – El consejero por Huaura – Miguel Ángel Mufarech Nemy, aseguró que la prensa en la región Lima – ha cambiado la pluma por la chaveta.  Desde el programa “Democracia en radio” - No tuvo repararos para tildar  de extorsionadores a quienes utilizan los medios de comunicación.

Mufarech –dio estas declaraciones en defensa al su controversial proyecto, aprobado por unanimidad y que regula la contratación de los servicios publicitarios de los medios comunicación en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)

Precisó que el acuerdo, solicita más no ordena – no contratar los servicios de aquellos periodistas o medios de comunicación que ofendan, difamen o calumnien a quienes componen el Consejo Regional de Lima.

“Si  el gobernador Nelson Chui y sugerente Luis Custodio, permiten que se pague a periodistas que insultan a los Consejo Regional, quiere decir que ellos - están financiando una campaña contra mí”, continuó diciendo.

Por ultimo reto a los gremios periodísticos a que  se prenuncien y demuestren que el acuerdo es ilegal y atenta contra la misma Constitución Política del Perú.

“Que institución periodística ha salido a rechazar el acuerdo, nadie, uno porque  saben que tengo razón y otra porque me tienen miedo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario